Solicite Información Para Abrir un Local San Francisco

En Placas San Francisco queremos que cada uno de nuestro distribuidores reciba el impulso para hacer crecer su negocio.
Placas San Francisco inventó La Solución Antihumedad en 1975. Es la red líder en soluciones Antihumedad con más de 100 franquicias en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Nuestra marca es anunciada diariamente en TV a nivel nacional e internacional por grandes celebridades como Mirtha Legrand, Jorge Rial, Chiche Gelblung, Pamela David, Fabián Doman, Verónica Lozano y Santiago del Moro. Es la única compañía en toda América con fabricación propia de escayola, moldería y líneas automatizadas para producción de placas. Sus paneles se colocan en el día, fácil y rápido con 10 años de garantía, embelleciendo todo tipo de ambientes. Nuestra exclusiva tecnología elimina la humedad en forma definitiva, por absorción y microevaporación progresiva sin dejar manchas, hongos, ni olores.
Es la primera franquicia del mundo en ofrecer a sus nuevos franquiciados GARANTIA DE EXITO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO, gracias a su rentable modelo de negocio, fácil manejo y rápido retorno de inversión de 6 a 12 meses con una alta satisfacción de nuestros clientes.

Datos de contacto


  • Teléfono
  • 0810 444 8633

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO

ARRIBA